martes, 25 de noviembre de 2008

Victoria´s Secret Fashion Show 2008

El 17 de noviembre más de 12 millones de estadounidenses no se despegaron de los televisores para ver el acontecimiento de moda más importante del año. Se trata del desfile anual de Victoria´s Secret, la famosa marca de lencería dio a conocer la nueva colección para este próximo año con una actuación en la que se derrochaba glamour y sensualidad.


Las tops mas cotizadas del momento se han dado cita en Miami para participar como modelos para la prestigiosa firma. Entre los 32 ángeles de este año podemos ver a incondicionales como Heidi Klum, Karolina Kurkova, Carmen Cass o Adriana Lima, además de a la modelo española de 21 años Clara Alonso –sin duda la gran sorpresa de este año- y tercera española que participa en el show de ropa interior después de Esther Cañadas y Eugenia Silva.


Las prendas se caracterizan por un estilo atrevido y provocativo, esta temporada inspiradas en el estilo romano además de en los estampados con print de leopardo. Los encajes y transparencias se pueden apreciar en todos y cada uno de los modelos.
Invitados pertenecientes al mundo de la moda, la música y el cine no quisieron perderse el conocido evento ni la posterior fiesta en el Hotel Fontenebleu de Miami Beach. Acudieron entre otros, Paris Hilton, cantantes como Usher, Lenny Kravitz y la actriz Molly Sims.

http://www.vogue.es/

http://www.revistaglamour.es/

http://www.elle.es/

http://www.marie-claire.es/

No hay comentarios: