sábado, 15 de noviembre de 2008

Masters de Shanghai!!!



Djokovic y Davydenko disputarán la final:


El tenista serbio Novak Djokovic y el ruso Nikolay Davydenko protagonizarán mañana la final de la Copa Masters de Shanghai, tras haberse deshecho de Gilles Simon y Andy Murray en dos encuentros diferentes.
Davydenko jugará mañana la segunda final del torneo tras haber perdido en 2005 frente el argentino David Nalbandian, y haber perdido el pasado martes en la primera fase frente a Djokovic,cuando ambos luchaban para llegar a las semifinales dentro del Grupo Dorado.
Djokovic,que el año pasado obtuvo tres derrotas, tendrá que jugar al máximo si quiere ganar mañana.un dolor físico y varios mentales han hecho que el juego de hoy no haya sido el mejor,aunque finalmente supo sobreponerse a Simon en tres sets (4-6, 6-3, 7-5)
el Francés se sirvió del revés de su rival desde el principio y logró un “break” (3-1) que mantuvo hasta el final del set.Djokovic reacciono en el segundo parcial aprovechando que su derecha empezó a actuar,especialmente tirando bolas paralelas.
Más fácil lo tuvo su rival Davydenko que superó con facilidad al escocés Andy Murray,que tuvo un juego flojo debido al durísimo partido que tuvo ayer con Roger Federer y en el cual obtuvo la victoria.
El cansancio,un factor muy presente explica la ausencia de el jugador Rafa Nadal en China,el rendimiento de Roger Federer y la incapacidad de Murray para plantar cara a Davydenko.
Davydenko empezó rompiendo el saque de Murray,que regresó a la cancha para el segundo parcial sin fuerzas apenas,y fué fulminado por el gran juego de Davydenko,que si obtenía suficientes fuerzas,algo de lo que carecerá mañana en la final que le enfrentará a Djokovic.
Fuentes de información:

-www.europapress.es

No hay comentarios: