domingo, 16 de noviembre de 2008

VI Premios Top Glamour






LA REVISTA GLAMOUR:


Hace unos días le tocó a la revista glamour U.S.A. entregar sus premios del año, ayer le tocó a la edición Española de la revista, que se celebró con una fiesta en el Gran Casino de Madrid.
La encargada de presentar este acto fue la modelo Española Laura Sánchez, tan guapa como siempre nos dejó maravillados con su elegancia, llevaba un minivestido de Pailletes en color plata.
Pero no solo se llevó ella todas las miradas, no podemos dejar de nombrar a la espectacular modelo Alice Dellal,con un look muy rockero que fue galardonada con el premio Women of the year.
Elegida como mejor modelo revelación fue Lydia Hearst,y como mejor modelo internacional la guapisima Lily Collins, quién lucio un espectacular little black dress.
También estuvieron presente las actrices Españolas Aida Folch,de Manuel Mota, Cristina Brondo , de Ailanto,Mar Flores con un espectacular traje de corte masculino y Marta Tormé.
No podemos olvidarnos de la premiada a la mejor directora de cine, Ángeles Gonzales Sinde, con una elección muy acertada de Davidelfin.
La noche dio para mucho,Amaia montero con el premio women of the year de múscia,vicky martín Berrocal que llevaba un vestido propio con encajes y volantes recibió el premio a la modelo de moda flamenca,Carmen Posadas obtuvo el premio women of the year de literatura,Marta Tormé elegida como mejor actriz revelación,Mar Flores elegida como mejor actriz.....
muchos fueron los premios recibidos en la gala de ayer, una noche que sin duda fue espectacular y en donde se reunieron las mujeres más reconocidas por las lectoras de la revista glamour.
fuentes de información:

http://www.revistaglamour.com/

No hay comentarios: