domingo, 16 de noviembre de 2008

Britney Spears suspende su actuación con Madonna




Britney Spears anuló su acuerdo con Madonna de participar en la gira mundial “Sticky & Sweet”
que está esta dando por pasar tiempo con sus hijos.



Tras recibir un permiso del tribunal para estar un tiempo previo a las vacaciones de navidad, con Jaydem James y Sean Preston, canceló un acuerdo que tenía con la “Reina del Pop” Madonna, quién seguirá su gira por América y Europa.
Britney,que perdió la custodia de sus hijos este año y la obtuvo su ex-marido Kevin Federline,había planeado irse dos semanas a Miami donde podría actuar en la gira de Madonna, ahora a cambiado de planes ya que su principal prioridad es poder pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.
La cantante que ha sido ingresada en varias ocasiones por el consumo de drogas perdió la custodia de sus hijos al ser reclamada por el padre de estos, Britney y Kevin hicieron declaraciones ante el tribunal que concedió la custodia al padre y permitió que Britney pudiera pasar unos días con sus hijos ante de las vacaciones de navidad.
A principios de este año Britney recibió una orden del juez prohibiendole el derecho de visita y custodia de los dos pequeños, aunque por suerte para ella ahora podrá disfrutar de sus hijos antes de navidad, que será cuando ambos vuelvan al hogar del padre.
Sin embargo Madonna seguirá con su gira, aunque los fans no podrán ver de nuevo a la “Reina del Pop” y a la “Princesa del Pop” juntas en un escenario.
fuentes de información:

http://www.los40.com/

No hay comentarios: