domingo, 2 de noviembre de 2008

AMAIA MONTERO EN SOLITARIO


El próximo 18 de Noviembre la ex-cantante de la Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, presenta su primer disco en solitario.

Tras once años siendo vocalista del exitoso grupo de pop español, la Oreja de Van Gogh, Amaia comunicó el 19 de Noviembre de 2007, el inicio de su carrera en solitario. Un año después, anuncia la presentación de su nuevo disco. Con una nueva imagen, visiblemente más delgada, la cantante afronta el reto de colocar este nuevo disco en los números uno de las listas.
El nuevo trabajo está compuesto por 11 canciones,escritas en su totalidad por ella, su primer single ``Quiero ser´´, ya es número uno en descargas de iTunes.
Es un disco íntimo y personal, como lo demuestran las canciones dedicadas a su padre, enfermo de cáncer, a su madre, y la mas sorprendente: ``Tulipán´´, dirigida a sus antiguos compañeros de la Oreja de Van Gogh.
Habrá que esperar a la opinión de los fans, pero estamos ante un disco honesto, sencillo y hecho desde el corazón. ``Pero sobre todo he hecho y escrito lo que he sentido", aseguró la artista, que añadió: "Este disco ha sido como madurar de golpe".

No hay comentarios: