miércoles, 26 de noviembre de 2008

007


La nueva película de 007, ahora representado por Daniel Craig, se titula "Quantum of Solace". Esta nueva entrega de 007 es la más aventurera de los últimos años.
En la anterior película, Casino Royale, "Bond" es traicionado por Vesper, la mujer que amaba. En esta nueva entrega intentará no hacer de su nueva misión algo personal, ya que esta una vez más relacionada con Vesper. Después de una exhausta investigación , perpetrada por "Bond" y "M"en la que interrogan a "Mr.White", descubren que la organización que les chantageó es mucho más compleja de lo que pensaban. Es aquí donde comienza la nueva aventura de Bond. En esta conoce a una luchadora llamada "Camile", que le lleva directamente ante el jefe de esta peligrosa organización.
Para aquellos que son amantes de la acción, esta es la película ideal. Eso si, si hay alguien que va al cine, con la idea de ver una película de intriga con algunas escenas de acción, ya se puede ir ahorrando los 7 euros de la entrada, porque en esta película, de intriga nada, 100% acción.

No hay comentarios: