sábado, 15 de noviembre de 2008

The Killers!!!


Se suspende el concierto de The Killers en Madrid:


El motivo es por qué uno de los integrantes de The Killers, Brandon Flowers sufre una infección de garganta que le impide cantar.
Es una mala noticia para los fans madrileños de este grupo de música,la banda que pretendía presentar su nuevo álbum, day & age, el viernes 14 de noviembre en la sala Pachá de Madrid,no podrá hacerlo.
Está noticia la ha dado la propia discografía,el concierto ha tenido que ser cancelado debido a la infección de garganta de uno de sus componentes.
El importe de las entradas vendidas para el evento será devuelto en el sitio de compra de las mismas,por el momento no hay noticia de una nueva fecha para el concierto en la capital.
El grupo presenta su segundo trabajo el 25 de noviembre.
Por suerte para otros The Killers actuará en barcelona el día 21 de marzo de 2009, aunque la organización ha decidido cambiar el recinto debido a la demanda creada por el concierto,el concierto que antes estaba previsto que se realizara en Razzmatazz ahora pasa a realizarse en el pabellón olompic de Badalona,siendo las entradas las mismas que las adquiridas para el concierto en Razzmatazz
fuentes de información:

-www.los40principales.com

No hay comentarios: